Campus León

Campus León

En septiembre de 2015, el Campus León abrirá sus puertas para alumnos de la Prepa UNITEC y el nivel universitario, tanto en la modalidad tradicional como Carreras Ejecutivas.

406

  • •••
(39)
NC
precio extraordinario en diseño y animación.

que tiene de diferente el extraordinario a la otra opcion para pasar una materia? y si podrian decirme costos por favor! gracias!

Preguntas

87

1

0

Cambio de carrera y campus

Actualmente estoy estudiando enfermería en el campus de León, pero quisiera cambiarme a Medicina en el campus de Atizapan, se pueden realizar los cambios sin perder mi beca y los beneficios que tengo? (uniformes sin costo por ser de nuevo ingreso) gracias! 

Preguntas

302

1

0

UNITEC Campus León, ¡listo para reabrir sus puertas a las actividades presenciales!

León, Guanajuato, 17 de junio de 2021.- Gracias a la autorización del Gobierno de Guanajuato, el Campus León de la Universidad Tecnológica de México fortalecerá su regreso a clases presenciales, talleres y laboratorios, ahora, en Preparatoria Tradicional (SEP), Licenciatura Cuatrimestral, Licenciatu

Comunicados

304

0

0

Entrega de documentos

Hola quisiera saber que pasa si no entregue todos los documentos dentro del periodo de la fecha límite?

Preguntas

200

5

0

Saldo a favor

Donde puedo ver mi saldo a favor? No me aparece la opción de utilizarlo al momento de pagar mis materias😩 me urge ya que una materia ya está casi llena

Preguntas

584

2

0

Cambio de bloque

Estoy en prepa en 7° cuatrimestre para tres años y estoy en el bloque B (Químico biológico) y quisiera estudiar psicología clínica. ¿debería cambiar de bloque?, y de ser así, ¿Aún puedo?

Preguntas

215

0

0

Duda acerca de una baja

Buenas tardes, estoy estudiando mi carrera en Unitec Campus León pero se me presentó la oportunidad de viajar un año y pienso darme una baja temporal. Pero mi duda es, cuando vuelva podría regresar a la carrera donde me quedé?

Preguntas

54

1

0

Apoyo para aceptar vale de titulación

mi nombre es Oscar Abraham Hernandez Hernandez, matricula 20770354.me pudieran ayudar por favor. me piden el vale de gastos de  titulación, el cual nunca me entregaron cuando me inscribi al seminario de titulación. me inscribi considerando que tenia este beneficio, ya que así nos lo ofrecieron. por

Preguntas

49

4

Cerrado

Oferta Educativa Campus León

Estas son las carreras disponibles en el Campus León de la UNITEC y también puedes ingresar a la Prepa UNITEC.Calcula tu becaCarreras Económico-AdministrativasAdministración de EmpresasComercio InternacionalContaduría Pública y FinanzasFinanzasNegocios InternacionalesCarreras SocialesDerechoMercadot

Articulos

158

0

reinscripción

Hola mi nombre es Oscar Hernández, estudiante de la maestría en educación (educacion en linea) Matricula 20770354. Les comparto mi situación, quisiera inscribirme al tercer cuatrimestre de la maestría, pero estoy a la espera de que me resuelvan, la situación de mi vale de gastos de titulación

Problemas

30

1

Conversaciones relacionadas

Ver más

Loading...
Loading...